jueves, 8 de julio de 2010

Quisiera desnudar tu pensamiento y lograr entenderlo. Se acabaron las noches y las tardes vacías pensando en ti. Pero no debo, no puedo, ni sé ya lo que quiero.Y ahora es todo tan fácil, tan simple que hasta da miedo. Que hasta parece mentira que me resultara tan difícil comprenderlo. Estás sola pequeña, tu con tus sueños. Y sé que no te quiero y ya sé que no debía ni podía. Porque no eras para mí, no ahora, no en un pasado, no en un futuro. Quisiera que ya fuese mañana, y saber si me besaste. Nunca me había obsesionado tanto en saber el futuro como cuando te veía, en saber que pasaría, en las mariposas en el estómago y esas cosas. En matar las mariposas con tila. Y cuando estoy a tres segundos de rozarme con tus labios,no lo hago porqué sé que no es lo correcto, porqué despierto de mi sueño idílico, porqué sería demasiado egoísta hacerlo. Porqué sigues a mi lado, ahora que todos se han ido, ahora que ya he despertado. Ahora que ya no hay nieve ni arena y solo queda el calor, ahora que creo que no voy a renunciar a nada más.

Me gustó aquel helado de vainillachocolate entre vodkas y parecidos, me gustó aquel intento de huida que acabó donde todo el mundo. Me gustaron mis universos infinitos inventados, me gusto el tacto de tu piel y tus palabras inventadas.

Porqué la verdad es que
tantas cosas sucedieron, sólo yo las puede ver. Todo estaba en mi cabeza, en mi perfecta vida paralela montada en mi cabeza. Y a veces Eran las seis y tú aún me hablabas. Y eso estaba bien porqué me tranquilizabas. Y todo con un paraguas lila, y la imagen de la parada del autobús, la imagen del abrigo que nunca me diste y de la mano que nunca llegué a agarrar.

2 comentarios:

  1. A las seis y media, seguimos hablando, paseando por la playa, el agua húmeda sollozaba en nuestras vidas paralelas. Yo contaba con agarrarte la mano, no pude aferrarme a ella por verme acorralado en un mundo de sentimientos, a los que no podía hacer frente.

    Espero llegar un día y poder besar tu frente, abrazarte y amarte como es debido. Todo en un mundo imaginario en el cuál las yemas de nuestros dedos escriben con deseos ahogados en las corrientes profundas de los mares mas lejanos..
    Besos guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es mas simple desnudar el cuerpo que desnudar el alma o el pensamiento... y en verano es mucho mas reconfortante!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar